miércoles, 18 de abril de 2012

BÉRÉNICE BÉJO, ANFITRIONA EN LA CROISETTE

La intérprete de The Artist será maestra de ceremonias de la 65 edición del Festival de Cine de Cannes, que tendrá lugar del 16 al 27 de mayo. 

 

La actriz franco-argentina vuelve así a la Croisette, un lugar que ha cambiado su vida. Desde que Bérénice presentó el año pasado The Artist en el certamen francés, no ha parado de recibir reconocimientos por su trabajo en esta cinta dirigida por su marido, Michel Hazanavicius. Su elección para presentar el festival cinematográfico más prestigioso del mundo llega para coronar una carrera en la que ya figuran un César a la Mejor Actriz y una nominación al Óscar como Mejor Actriz de Reparto.

Bérénice, que rueda Au bonheur des ogres a las órdenes de Emir Kusturica (Gato negro, gato blanco), toma el relevo de Mélanie Laurent (Malditos bastardos), última presentadora de una ceremonia que ha contado en anteriores ocasiones con ilustres anfitrionas como Monica Belluci, Charlotte Rampling o Diane Kruger.

El festival de Cannes anuncia mañana la lista de películas que participan en su Sección Oficial y la composición del jurado de su 65 edición. Con Bérénice Béjo como maestra de ceremonia, estamos seguros de que la selección va a quitar el habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario