domingo, 29 de abril de 2012

JULIANNE MOORE PODRÍA SER LA MADRE DE 'CARRIE'

La actriz ha recibido una oferta para participar en el remake del filme de Brian Palma que prepara la MGM. Kimberly Peirce, directora de Boys Don't Cry, se encarga del proyecto.


Parece que Julianne Moore le ha cogido el gusto a los papeles antipáticos. Después de meterse en la piel de Sarah Palin en Game Change, una tv movie de la cadena norteamericana HBO, la intérprete es la principal candidata para hacerse con el papel de Margaret, la malvada madre de Carrie, en una nueva adaptación del clásico de Stephen King.

Piper Laurie en 'Carrie' (1976)
La anterior versión, dirigida por Brian de Palma en 1976, está considerada una de las mejores películas de terror de la historia y en su reparto se encontraba un jovencísimo John Travolta, quien un año más tarde se convertiría en una estrella mundial gracias al Tony Manero de Fiebre del Sábado Noche. Carrie logró dos nominaciones al Oscar para sus dos actrices principales: Sissy Spacek, como una adolescente con poderes telequinéticos que es martirizada por sus compañeros de clase; y Piper Laurie, en la piel de su religiosa y desquiciada madre, personaje al que opta ahora Julianne Moore.

Aunque estamos un poco cansados de que Hollywood profane títulos míticos a los que no les hace falta ninguna mejora, el excelente equipo implicado en este tuneo nos hace albergar ciertas esperanzas. La directora independiente Kimberly Peirce, autora de Boys Don't Cry, filme que le valió su primer Oscar a Hilary Swank, está al frente de la cinta y la sugerente Chloë Grace Moretz, vista en La invención de Hugo y Kick Ass, toma el testigo de Sissy Spacek como Carrie.

Esperemos que Moore acepte la propuesta. A la pelirroja siempre se le ha dado bien ponerse histérica en pantalla y seguro que borda el papel.



Para saber si este remake merece la pena, hay que esperar hasta el 15 de marzo de 2013, fecha de estreno prevista en EE UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario